viernes, 9 de mayo de 2008

SMARTBOARD! UNA NUEVA TECNOLOGIA EN LA SALA DE CLASES

" Smart board" es una pizarra interactiva que va conectada a un computador, esta pizarra tiene varias aplicaciones bàsicas tales como excel o accesos a paginas en la red de internet. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por el profesor y los alumnos en la sala de clases para la construcción del aprendizaje en diversas asignaturas.
En esta pagina comenzare a agregar información acerca del e-board , para conocer cuando comenzó a ser usado y los beneficios/desventajas que pueda tener o ha tenido en las escuelas en las cuales ha sido usado el " Smartboard" o pizarra interactiva.
A medida que avanzo en la investigación de esta herramienta trataré de llegar a conclusiones concretas con datos fríos acerca de esta nueva tecnología , pero tambien sumando y contrastando con las diversas opiniones de profesionals de la comunicación que se dan tanto en foros de inernet como de manera directa, para de esta forma poder establecer una opinion acabada del e-board y de su implementación tanto a nivel nacional ( Chile) como a nivel mundial.( Esta indagación y la publicación de los post en mi blog será realizada entre los meses mayo y diciembre del 2008)

Guillermo.-

No hay comentarios: